Swift y Gómez

Selena Gómez acompaña a Taylor Swift en el escenario

facebook

twitter

whatsapp

Email

¡Selena reveló la razón principal por la que considera a Swift una de sus mejores amigas!

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Taylor Swift se encuentra en su gira Reputation y ha dado una que otra sorpresa a sus fans, pero sin duda, la mejor fue este fin de semana, cuando la rubia invitó a su gran amiga Selena Gómez a cantar con ella en el escenario.

Durante su concierto en Los Angeles, la ex de Bieber interpretó al lado de Swift el tema "Hands to Myself", lo que enloqueció a todos los seguidores de las artistas.

I mean, I could but why would I want to? @selenagomez

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Además, Selena reveló a los asistentes la razón por la que lleva una amistad inigualable con la intérprete de "Delicate":"La razón por la que ha sido una de mis mejores amigas es porque esta persona nunca, nunca ha juzgado una sola decisión que yo haya tomado. Ella siempre me ha encontrado. Me alentó cuando no tenía nada qué alentarme. Y no sé si sería tan fuerte como lo soy si no te tuviera a ti y a tu familia... porque cambiaste mi vida ", expresó la cantante.Sin duda, fue un momento muy emotivo y que los asistentes al concierto de Swift recordarán para siempre, pues no todas las noches tienes frente a ti a estas dos artistas revelándote sus secretos de amigas.