null: nullpx
Selena Gómez

Selena Gómez ingresó a centro psiquiátrico

La cantante decidió apoyarse con profesioanles
Publicado 11 Oct 2018 – 03:18 PM EDTActualizado 11 Oct 2018 – 03:18 PM EDT
Comparte
Default image alt
Selena Gomez Crédito: The Grosby Group

Tristes noticias para los Selenators, pues desde la noche de este miércoles, se reportó que Selena Gómez podría estar internada en un centro psiquiátrico.

Al parecer, la cantante ha estado hospitalizada un par de veces en las últimas semanas por baja en sus glóbulos blancos, hecho que podría ser consecuencia del trasplante de riñón que se realizó el año pasado.

Sin embargo, esas recaídas han sido duras para la chica ex Disney, y la última vez, según reportó una fuente a People, sufrió un ataque de pánico, lo que fue el punto para que tomara la decisión de ingresar al centro de salud mental para ser apoyada con profesionales, quienes la ayudarán a eliminar pensamientos negativos y cambiar su manera de pensar.

"Se dio cuenta de que necesitaba ayuda adicional para sus problemas emocionales. Está rodeada por toda su familia y tiene mucho apoyo. Se encuentra mejor y está recibiendo tratamiento en la Costa Este", comentó la fuente al respecto.

No ha habido detalles al respecto por parte de su familia o amigos, sin embargo, esperamos que se recupere lo más pronto posible, pues la queremos ver en acción y feliz como nos tiene acostumbrados.

Comparte
RELACIONADOS:Selena Gómez