IMAGEN RELACIONADA: SEP7IMO Día, Soda Stereo por el Cirque du Soleil ya tiene fecha

SEP7IMO Día, Soda Stereo por el Cirque du Soleil ya tiene fecha

facebook

twitter

whatsapp

Email

Se estrenará "Sép7timo día", el espectáculo que el Cirque du Soleil

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El 9 de marzo de 2017 se estrenará "Sép7timo día", el espectáculo que el Cirque du Soleil (Circo de Sol) prepara sobre la agrupación argentina Soda Stereo. El show inspirado en la historia y la música del grupo musical liderado por Gustavo Cerati será inaugurado el 9 de marzo en el estadio Luna Park de Buenos Aires y desde junio girará en Latinoamérica por Perú, Chile, México y Colombia, país donde se podrá disfrutar en septiembre. 

"Estamos por cumplir dos sueños. Trabajar en co-producción con el Cirque Du Soleil y hacer historia con un show único basado en una de las bandas más importantes de la música argentina y latinoamericana. Para nosotros será un hito que marcará un antes y un después", asegura Diego Saenz, CEO de Pop Art Music.

Según adelanta el bajista Zeta Bosio, lo que verá el público en otros países y en el Perú, será la creación de un planeta imaginario llamado ‘Soda’. “Es una especie de historia de ciencia ficción, donde las cosas son inspiradas en muchos paisajes de las canciones, en los conceptos de cómo vive la gente en este planeta con las letras de Soda”.