IMAGEN RELACIONADA: Shakira aclara rumores de embarazo y boda

Shakira aclara rumores de embarazo y boda

facebook

twitter

whatsapp

Email

Shakira decidió poner un alto y contesto lo siguiente:

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Shakira se encuentra en su natal Colombia, el motivo de su visita se debe a su reciente colaboración con el cantante Carlos Vives en el tema “La Bicicleta”.

Durante su trayecto la cantante documentó toda su visita en su cuenta de Instagram , pero además decidió como ya es costumbre ofrecer entrevistas para los medios locales, de inmediato las preguntas se centraron en su vida personal en especial la espera de su tercer hijo y la boda con el futbolista Piqué.

Shakira decidió poner un alto y  contesto lo siguiente: “Por ahora no hay ningún plan de matrimonio y tampoco estoy embarazada”, contó que el afán por saber si está o no embarazada ha a un punto preocupante. “Quiero aclararlo porque tengo un ‘paparazzi’ en la puerta de mi casa revisando el bote de la basura para ver si encuentra la prueba de embarazo”.

Igualmente, Shakira se refirió a cómo combina el proceso del nuevo disco que prepara con su rol de madre.  “No sabía qué hacer con los niños”, dijo y entre risas y aseguró que Gerard Piqué se encarga de su cuidado.