IMAGEN RELACIONADA: Shakira es puro "chantaje"para Maluma.

Shakira es puro "chantaje"para Maluma.

facebook

twitter

whatsapp

Email

Maluma pone a reggaetonear a Shakira.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de haberse montado en “La Bicicleta” con Shakira y Carlos Vives, Maluma parece haber pedaleado de maravilla para la barranquillera, quien para su nuevo sencillo decidió llamar al denominado “Pretty Boy” para unir fuerzas y crear un poderoso hit musical bajo el título de “Chantaje” el cual fue escrito y producido  por Shakira y Maluma junto con Kevin Jiménez, Chan “El Genio” y Kenai.

La unión entre Shakira y Maluma, que ha sido una revolución en  redes sociales,  comenzó a gestarse desde hace poco más de un mes,  justo  cuando el intérprete de “El Perdedor” se encontraba de gira por varias ciudades de  España. 

Ambas estrellas colombianas se reunieron en Barcelona, ciudad donde radica la cantante junto a sus hijos y su amado Gerard Piqué. El encuentro fue notificado a través de las cuentas de instagram de ambos, quiénes con un par de selfies anunciaron que trabajan en una colaboración en conjunto para el próximo material discográfico de la cantautora, quien desde el 2014 no presenta un nuevo álbum. 

Con este nuevo proyecto, el medellinense se afianza como el artista de moda, luego de haber sido solicitado por figuras de gran renombre como Thalía y Ricky Martin para participar en sus recientes éxitos musicales.

Habrá que esperar el estreno del videoclip de “Chantaje” el cual ya fue realizado, y  en el que seguramente Shakira nos sorprenderá con sus ya clásicos movimientos de cadera.

¿Qué te pareció esta nueva mancuerna colombiana?.