Shakira pospone uno de sus conciertos por problemas políticos

Shakira se suma a los artistas que han cancelado sus presentaciones en Tel Aviv, debido a problemas políticos que atraviesa la ciudad.
A través de un comunicado enviado a la agencia EFE por parte de la productora musical Arbel, encargada de organizar el concierto del próximo 9 de julio, dio a conocer que la colombiana pospondría su concierto en dicho lugar, al parecer, por petición del movimiento Boicot, Desinversión y Sanciones (BDS).
El movimiento, mismo que agradeció la acción de la cantante, insita al boicot y corte de todas las actividades culturales, deportivas y comerciales hasta que Israel se retire de territorio palestino.
Entre los artistas que han cancelado participaciones en la Tel Aviv se encuentran Paul McCartney, Natalie Portman y Lorde.
We welcome news that Shakira will not be performing in Tel Aviv, dashing Israel’s hopes to use her name to art-wash its latest massacre in Gaza. Artists, especially UN Goodwill Ambassadors, have a moral duty not to be complicit in covering up human rights violations & apartheid. pic.twitter.com/Mbhnvm609f
— PACBI (@PACBI) 29 de mayo de 2018