Harry Styles ofreció el último concierto de su gira, en California, donde cerró con broche de oro y rodeado de miles de personas que corearon junto con el artista sus más grandes éxitos.
Shawn Mendes es tan fan de Harry Styles como tú
El cantante no dejó de corear los temas del One Direction


Al lugar se dieron cita diversas personalidades que también admiran al británico, y una de ellas fue su amigo Shawn Mendes, quien disfrutó como nadie la presentación.
Gracias a videos grabados por los mismos fans, podemos ver al canadiense emocionándose en cada interpretación del One Direction.
En el lugar también se dieron cita personalidades como Meghan Trainor junto a su prometido, e incluso Kendall Jenner, de quien habían dicho que su relación de amistad con Harry no estaba muy bien que digamos, hecho que queda en el olvido con su presencia en el concierto.
Is there really any better way to start your week than a video of @ShawnMendes dancing to @Harry_Styles? The answer is no btw ❤️? pic.twitter.com/SP405eWzPH
— Capital (@CapitalOfficial) 16 de julio de 2018