null: nullpx
Telehit

Los shows más espectaculares del Super Bowl (Videos)

Tenemos para ti un recuento de los que han quedado marcados en la historia del evento y la música.
Publicado 2 Feb 2017 – 12:00 AM ESTActualizado 2 Feb 2017 – 12:00 AM EST
Comparte
Default image alt
IMAGEN RELACIONADA: Los shows más espectaculares del Super Bowl (Videos)

Como todos sabemos este año Lady Gaga será la encargada de poner la música en el Show de Medio Tiempo del Super Bowl, cada año promete mucho más y por esa razón si sólo recuerdas del show del año pasado, pues no te preocupes, tenemos para ti un recuento de los que han quedado marcados en la historia del evento y la música.

MICHAEL JACKSON

El “Rey del Pop” Michael Jackson fue el encargado de llegar con su música en 1993 en el Rose Bowl de Pasadena, California. Dentro del Show de pudo escuchar  “Jam”, Billie Jean”, “Black or White”, “We are the World”, “Heal the World”.

MADONNA

Si hablamos de personalidades importantes en la música pues la Reina del Pop Madonna se presentó en 2012 en el Lucas Oil Stadium, Indianapolis, Indiana.

Dentro del Setlist estuvieron presentes  “Vogue”, “Music”, “Give Me All Your Luvin”, “Open Your Heart”, “Express Yourself”, “Like a Payer”.

THE BLACK EYED PEAS

En uno de los momentos más importantes de su carrera en el año 2011 los integrantes de The Black Eyed Peas  fueron los encargados de poner junto con Slash y Usher, toda la energía en el estadio de   Cowboys Stadium, Arlington, Texas.

THE ROLLING STONES

Con el poder británico llegaron los Rolling Stones en 2006 para formar parte del Super Bowl XL, en el estadio de Ford Field, Detriot, Michigan.

Con aproximadamente 20 minutos de actuación enloquecieron a los presentes con los sencillos “Start Me Up”, “Rough Justice”, “(I Can’t Get No) Satisfaction”.

U2

Uno de los shows más emotivos es sin duda el que corrió a cargo en 2002 por U2 , al ser dedicado a todas las víctimas de 9/11, Dentro de los temas se escucharon “Beautiful Day”, “MLK”, “Where the Streets Have no Name”.

El show fue en Louisiana Superdome, Nueva Orleans.

JANET JACKSON Y JUSTIN TIMBERLAKE

Fue considerado uno de los más polémicos, al dejar el pezón de Janet Jackson al descubierto, después de que Justin jalara de más su corsé,  un error de vestuario muy criticado, Nelly y Kid Rock también formaron parte del show ofrecido en el Reliant Stadium, Houston, Texas.

PAUL MCCARTNEY

En el 2005 los fans de The Beatles  fueron los más felices al poder disfrutar de Paul McCartney en el EvenBank Field, Jacksonville, Florida.

LLeno de recuerdos interpret “Drive My Car”, “Get Back”, “Live and Let Die”, “Hey Jude”.

En los últimos años los encargados de poner la música han sido los principales exponentes del pop Beyoncé, Bruno Mars y Katy Perry.

Comparte
RELACIONADOS:Telehit