Sia viajó por 13 horas en auto para no cancelar concierto

Si alguien recibió merecidos aplausos de sus fans en sus conciertos este fin de semana, fue sin duda la australiana Sia, que tuvo dos presentaciones en diferentes puntos de su país.
Tras complicaciones en el aeropuerto por el clima, que desencadenaron en la cancelación de su vuelo, la cantante no logró viajar como estaba contemplado desde Melbourne hasta Sidney, pero no quiso dejar plantados a los fans que la esperaban ansiosos para escuchar sus éxitos en vivo.

Sia tomó una decisión que pocos artistas hubieran hecho, y realizó en coche un viaje que le llevó 13 horas para llegar a su siguiente destino. Y aunque no está claro si manejó ella o un miembro de su equipo, no es una decisión que muchos artistas hoy en día tomen.
Además, a la intérprete de "Santa´s coming for us" le pasó de todo durante el trayecto, pues también se le ponchó una llanta del auto en que viajaba y posteriormente tuvo problemillas intestinales.
I may be five minutes late. We couldn't catch a plane due to weather, so drove thirteen hours then blew a tire which has given me crazy diarrhea. Bear with me guys. I love you.
— sia (@Sia) 2 de diciembre de 2017
Four minutes from venue. Fully dressed. Ready to go. Bear with me. Massive apologies.— sia (@Sia) 2 de diciembre de 2017
"Puede que llegue 5 minutos tarde. No hemos podido tomar el avión debido al mal tiempo, así que hicimos un viaje de 13 horas, y luego reventó una rueda, lo cual me ha dado una diarrea horrible. Sean pacientes conmigo, chicos. Los quiero", escribió la cantante.
Con todo y problemas para llegar, Sia fue la reina de la noche gracias a su profesionalismo con sus fans.