Spice Girls

AP

¿Se acerca una reunión de las Spice Girls?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El grupo femenino se separó en 2008

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Uno de los quintetos más famosos de los 90's y que más extrañamos, podría regresar. Hablamos de las Spice Girls, quienes se reunieron para hablar sobre planes futuros.

A través de las redes sociales, las cantantes publicaron fotos de su (inesperada) reunión, y lógicamente, enloquecieron a sus fans, quienes se expresaron con comentarios llenos de emoción.

Love my girls!!! So many kisses!!! X Exciting x #friendshipneverends #girlpower

Una publicación compartida por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas. Victoria Beckham habría firmado un contrato para establecer que no cantará: de acuerdo con The Sun, el grupo solamente está considerando un show de talento, un disco recopilatorio, entre otros acuerdos.Ahora, según informa el diario británico The Sun, Simon Fuller, mánager de las Spice Girls, logró que el reencuentro se lleve a cabo. Victoria y Geri siempre fueron las que más se negaban al tema por cuestiones familiares, pero todo indica que las han convencido de volver por un tiempo.La última vez que las Spice estuvieron juntas fue en 2012, cuando cantaron en los Juegos Olímpicos de Londres.

Love u all so much!!! X Such a great day!! Thank u Simon! X VB Una publicación compartida por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el