null: nullpx
Concierto

¿Qué significa ELF y cómo se relaciona con Super Junior?

El fandom se ha dedicado a seguir a la banda desde sus inicios en el 2005
Publicado 25 Oct 2018 – 01:11 PM EDTActualizado 31 Oct 2018 – 11:59 AM EDT
Comparte
Default image alt
Super Junior inició su carrera en el 2005 Crédito: Instagram

Es muy común que en el mundo del k-pop existan los fandoms, grupos de seguidor@s dispuest@s a dar todo por apoyar a sus artistas preferidos. Super Junior, específicamente, tiene a l@s ELFS, pero, ¿de dónde viene este nombre y cómo surgió?

De acuerdo al fan club MxELFS, las siglas significan EverLasting Friends o “amigos para siempre” en su traducción al español. Super Junior tiene una larga historia musical que inició hace casi 13 años, por la que han pasado varios integrantes y momentos importantes, motivo por el que el grupo eligió el nombre para representar la unión que mantienen con sus followers.

Otra cosa que refleja la carrera de Super Junior es el Lightstick que enciende color azul zafiro y que cuenta con las siglas SJ en la parte superior . Se relacionan al logotipo de "Superman" debido a que l@s ELFS asocian a la banda con el icónico hombre de acero por su tema "Superman" y su longeva carrera musical que ha perdurado a pesar de los cambios en la industria musical y el surgimiento de otros grupos del género.


La banda de k-pop se presentará el próximo 7 de noviembre en el Escenario Azteca como parte de la celebración del concierto #Telehit25Años, ¡y queremos ver a los ELFS ahí!

¿Cómo conseguir boletos de Super Junior? Debes estar pendiente de la programación del canal, redes sociales y sitio oficial, donde se lanzarán pistas y dinámicas para ganar. También te recomendamos seguir paso a paso a #LaRutaTelehit, viaje en el que los conductores revelarán a más artistas confirmados. Recuerda, los boletos para #Telehit25Años son completamente gratis.

Comparte