Super Junior

Super Junior estrena mini álbum con cover de Luis Miguel en español ?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ambos temas son parte de su nuevo mini álbum

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sin duda, el K-Pop está creciendo rapidísimo a nivel internacional, y uno de los máximos exponentes es Super Junior, quienes quieren que su música continúe llegando a todos lados, por lo que acaban de lanzar dos importantes rolas.

Primero, los coreanos estrenaron el sencillo que habían prometido días atrás, "One More Time", al lado de la banda mexicana Reik, quienes interpretan parte del tema en español, aunque hay que destacar que integrantes de Super Junior también se avientan a cantar algunas palabras en nuestro idioma.

Y aunque pensábamos que esa era la gran noticia del día en cuanto a los k poperos, resulta que no, pues también nos sorprendieron con un cover, nada más y nada menos que de nuestro querido Luismi.

Se trata de "Ahora te Puedes Marchar", que jamás falta en las fiestas, y ahora, interpretado por Super Junior, pues menos. Además de que la pronunciación de los chicos es prácticamente perfecta, lo que nos fascina.

CHECA:  BTS ya tienen en mente su próximo proyecto

Ver esta publicación en Instagram

#슈퍼주니어 #SUPERJUNIOR Special Mini Album '#OneMoreTime' Track List ?2018.10.08 6PM KST - #OneMoreTimeSJ #Latin #LatinPop #LabelSJ

Una publicación compartida por 우린 슈퍼주니 어! 예요? (@superjunior) el