null: nullpx
Reik

Super Junior estrena mini álbum con cover de Luis Miguel en español ?

Ambos temas son parte de su nuevo mini álbum
Publicado 8 Oct 2018 – 04:05 PM EDTActualizado 8 Oct 2018 – 04:05 PM EDT
Comparte
Default image alt
Super Junior

Sin duda, el K-Pop está creciendo rapidísimo a nivel internacional, y uno de los máximos exponentes es Super Junior, quienes quieren que su música continúe llegando a todos lados, por lo que acaban de lanzar dos importantes rolas.

Primero, los coreanos estrenaron el sencillo que habían prometido días atrás, " One More Time", al lado de la banda mexicana Reik, quienes interpretan parte del tema en español, aunque hay que destacar que integrantes de Super Junior también se avientan a cantar algunas palabras en nuestro idioma.

Y aunque pensábamos que esa era la gran noticia del día en cuanto a los k poperos, resulta que no, pues también nos sorprendieron con un cover, nada más y nada menos que de nuestro querido Luismi.

Se trata de " Ahora te Puedes Marchar", que jamás falta en las fiestas, y ahora, interpretado por Super Junior, pues menos. Además de que la pronunciación de los chicos es prácticamente perfecta, lo que nos fascina.

Ver esta publicación en Instagram

#슈퍼주니어 #SUPERJUNIOR Special Mini Album '#OneMoreTime' Track List ?2018.10.08 6PM KST - #OneMoreTimeSJ #Latin #LatinPop #LabelSJ

Una publicación compartida por 우린 슈퍼주니 어! 예요? (@superjunior) el

Comparte