IMAGEN RELACIONADA: Taylor Swift debuta como diseñadora

Taylor Swift debuta como diseñadora

facebook

twitter

whatsapp

Email

¡En Hong Kong está teniendo un éxito arrollador!

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Taylor Swift decidió lanzar su propia línea de moda. La colección, que cuenta con la colaboración de Heritage66, la ha presentado en exclusiva esta semana en Hong Kong, no obstante, algunos de los diseños ya los había lucido la propia Taylor a finales de noviembre.

La colección está formada por tops y camisetas básicas con logos y el nombre de la cantante en tonos dorados y plateados. Una de las prendas estrella, que llevó la diva en su viaje de vuelta a Los Ángeles hace menos de dos meses, es un mini vestido negro de manga corta con un estampado de letras en blanco que forman su propio nombre.

También, destacan algunas camisas con la fotografía de Taylor o, con un estilo más deportivo, las sudaderas con la frase ‘Shake it off’ o con su propio nombre. Los precios de las prendas rondan los 50 dólares y la propia artista ha querido que se distribuyan exclusivamente en China, donde la cantante es increíblemente popular, a través de JD.com, la página encargada de comercializarlos.

El propio director de Heritage66, en una entrevista con WWD, aseguró que la línea está teniendo un “éxito arrollador” y que “la demanda es simplemente increíble”.