null: nullpx
Telehit

Taylor Swift donará 1 millón de dólares a las víctimas de Louisiana

Para ayudar a las víctimas de las inundaciones de Louisiana
Publicado 16 Ago 2016 – 11:00 PM EDTActualizado 16 Ago 2016 – 11:00 PM EDT
Comparte
Default image alt
Taylor Swift

La intérprete de Shake It Off  ha donado un millón de dólares para ayudar a las víctimas de las inundaciones de Louisiana , tras las torrenciales lluvias por las que se ha declarado el Estado como zona catastrófica.

"Comenzamos el World Tour 1989 en Louisiana, y los maravillosos fans nos hicieron sentir como en casa", declaró la intérprete de "Shake It Off" a través de un comunicado.  "El hecho de que tanta gente se haya visto obligada a abandonar sus hogares es desgarrador", agregó.

Por el momento, las fuertes lluvias e inundaciones han provocado la muerte de 11 personas y más de 30 mil han tenido que ser evacuadas.

Además de proporcionar ayuda económica, la cantante aprovechó también para pedir más colaboración: " Animo a los que pueden ayudar y envío amor y oraciones durante este tiempo devastador", declaró.

Lady Gaga, por su parte, se ha sumado al gesto de Taylor Swift y ha anunciado en su cuenta de Twitter que también va a donar dinero en apoyo a las víctimas de las inundaciones. "Mis pensamientos y mis oraciones para todos nuestros series queridos en Luisiana que sufren las inundaciones. Mi familia y yo vamos a donar dinero para ayudar en los esfuerzos", ha escrito la cantante y también actriz sin especificar la cantidad

Comparte
RELACIONADOS:Telehit