Taylor Swift

Instagram

Taylor Swift regala casa a fan embarazada que no tenía donde vivir

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante también le dio todo lo que necesitaba para su bebé

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Taylor Swift mostró un gesto de humanidad al brindarle ayuda a una seguidora en apuros, que llevaba 8 meses de embarazo y no tenía donde vivir.

La historia de Stephanie sucedió en el 2015, pero ahora la conocemos gracias a “The Swift Life”, aplicación creada para los seguidores de la cantante.

"He estado pensado desde hace tiempo si publicar esta historia. Finalmente he decidido decirles todo lo que Taylor hizo por mí esa noche. Lo que muchos de ustedes no saben es que por 8 meses de mi embarazo estuve sin casa. Larga historia corta, nuestro primer departamento estuvo condenado por problemas de salud y seguridad y perdimos todo. Para añadir al estrés, durante este tiempo Matthew (su pareja) perdió su trabajo”.

“Mi mamá le dijo a Taylor y sólo le pidió que me hiciera sentir especial durante su show que daba en Manchester. Después del show, Taylor nos llevó al camerino, donde me dijo: 'Stephanie, has estado en mi vida por mucho tiempo y nunca me has pedido nada. Podías haberte acercado y te hubiera ayudado, pero no lo hiciste. Tu mamá me dijo'. Me dijo que quería regresarme el dinero del boleto de esa noche”.

“Lo que realmente hizo fue ayudarnos a comprar una casa y todo lo que necesitaba para mi bebé. Me dijo: 'Quiero que puedas disfrutar de tu niña, no tener que preocuparte por todo esto'. Esa noche me dio su mano y me levantó del suelo. De la misma forma que lo hizo durante 12 años. La amo por siempre".

Aunque Taylor Swift suele recibir críticas por parte de los haters, sin duda alguna demostró que tiene un gran corazón.