Taylor Swift En Vivo

Instagram

Taylor Swift rompe récords con "Look What You Made Me Do"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Taylor Swift está rompiendo récords a unos días del estreno de su tema "Look What You Made Me Do" que

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Taylor Swift regresó a lo grande a la música, y lo demuestran los récords que ha roto con su nuevo video "Look What You Made Me Do".

Aunque ha pasado (muy) poco desde el lanzamiento del clip, ya supera a Ed Sheeran, Ariana Grande y Adele, según reportó Billboard.

Al llegar a lista de iTunes, ésta se colapsó para dejar al nuevo tema en el sitio número 1 en menos de media hora. Con lo que Swift superó el récord de Ariana Grande que tenía con "Problem" al lado de Iggy Azalea en 2014.

Por su parte, el video en YouTube a través de la cuenta oficial de Vevo, consiguió más de 11 millones de reproducciones en tan sólo 15 horas, por lo que en este sentido, opacó a Ed Sheeran y "Shape Of You" como el video más visto en 24 horas en la historia de la plataforma.

Swift también superó a Adele y su tema "Hello" como la canción con más liderazgo en la cima de iTunes en la historia del conteo, con 94% de ventaja ante el tema que le sigue, logrando vender hasta ahora más de 100 mil copias en únicamente tres horas.

Se espera que "Look What You Made Me Do" consiga vender al menos 500 mil copias en su primera semana en el mercado, posicionándose en el número uno de los Billboard Hot 100.