IMAGEN RELACIONADA: Taylor Swift y Tom Hiddleston terminan su relación

Taylor Swift y Tom Hiddleston terminan su relación

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante Taylor Swift y el actor Tom Hiddleston han terminado su romance

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Poco les duró el gusto a Tom Hiddleston y a Taylor Swift, ya que la revista People asegura que después de tres meses de polémica relación, la cantante decidió terminar con el actor “de manera amigable”.

A pesar de que se veían súper enamorados, y las cosas se iban dando muy rápido en su relación, Taylor Swift y Tom Hiddleston decidieron ponerle fin aa su polémico romanceasí lo dio a conocer una importante publicación.

“Ella fue quien le puso frenos a la relación… Tom quería que su relación fuera más pública de lo que ella consideraba cómodo. Taylor sabía las consecuencias que traen las muestras públicas de afecto, pero Tom no escuchó sus preocupaciones cuando ella las sacó a relucir”, aseguró una fuente.

La pareja se habría distanciado pese a que hace poco viajaron juntos a Europa y Australia para que ambos conozcan a los padres de su pareja y pasaron juntos las festividades del cuatro de julio (Día de la Independencia de los Estados Unidos).

En julio de este año, Tom Hiddleston habló de la relación amorosa que mantiene con Taylor Swift. “La verdad es que Taylor y yo estamos juntos, y somos muy felices", dijo el villano de Thor al portal The Hollywood Reporter.