The Weeknd y J Balvin

¿Te imaginas una colaboración entre J Balvin y The Weeknd?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans son los más emocionados por la posible colaboración

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

J Balvin se está convirtiendo en un artista internacional al realizar diversos trabajos al lado de importantes cantantes de gran talla, pero eso no quiere decir que le ponga un alto a sus sueños, y ahora confesó la persona con la que le gustaría realizar una colaboración.

Se trata de The Weeknd, y el colombiano aseguró en entrevista para People, que ya ha habido acercamientos con el ex novio de Selena Gómez. Y aunque está resultando complicado, no quitará el dedo del renglón.

"Hay muchos sueños para hacer realidad. (Quiero trabajar) con The Weeknd, con Drake, con Rihanna. Hay muchas personas con las que estoy interesado en cantar. He hablado con The Weeknd. Pero todo es un proceso", comentó.Desde que interpretó al lado de Beyoncé "Mi Gente", no hay nadie que le ponga freno, y eso no encanta, porque en todo lo que tiene que ver J Balvin, se convierte un éxito. Esperemos pronto saber que está trabajando junto con The Weeknd, sin duda, sería fascinante el resultado.

Desde que interpretó al lado de Beyoncé "Mi Gente", no hay nadie que le ponga freno, y eso no encanta, porque en todo lo que tiene que ver J Balvin, se convierte un éxito. Esperemos pronto saber que está trabajando junto con The Weeknd, sin duda, sería fascinante el resultado.

JBalvin - "Ambiente"

The Weekend - "I feel it coming"