Panteón Rococó y Río Roma se suman al concierto #Telehit25Años

El romanticismo de Río Roma y el ska de Panteón Rococó son parte del evento de aniversario del canal, ¡checa los detalles aquí!
Por: Jean G. Fowler
Lead
Marco Ugarte/AP
Panteón Rococó se presentará en el concierto #Telehit25Años
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de anunciar a Super Junior como uno de los actos principales para el concierto #Telehit25Años , revelamos a los siguientes artistas invitados para el evento con el que celebraremos un cuarto de década del canal.

Panteón Rococó traerá toda la fuerza del ska mexicano al escenario del Estadio Azteca el próximo 7 de noviembre. La banda, que recientemente lanzó “El Último Ska”, es una de las agrupaciones que, desde sus inicios, creció con Telehit, pues durante años, el canal ha brindado apoyo a las bandas nacionales.

El romanticismo de Río Roma será otro de los participantes de la fiesta musical. El dúo, que actualmente se encuentra preparando canciones para un nuevo disco, interpretará algunos de sus más grandes éxitos con los que nos han hecho volver a creer en el amor (o llorar en desamor).

¿Quieres ver en vivo y completamente gratis a Super Junior , Café Tacvba , Mario Bautista, CD9, Paty Cantú, Zion & Lennox y a más artistas por confirmar en #Telehit25Años ?

Si quieres ser parte de la gran experiencia de aniversario de Telehit y estar cerca de tus artistas favoritos, solo tienes que estar pendiente de nuestra programación y redes sociales, porque ahí es dónde conocerás las dinámicas para ganarlos.

Enhancement
Super Junior.jpg