Instagram

Thalia pinta dedo en redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante hizo la famosa señal con el medio dedo en un video difundido en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace unas semanas que Thalia es el centro de atención por su famoso “Me oyen, me escuchaaaaan” , y ahora la cantante pintó dedo a medio video.

Thalia no es nada tímida en redes sociales, hecho que demuestra continuamente al cargar los mejores momentos de su vida y ocurrencias: en esta ocasión, hizo una “Britney señal” de manera discreta durante un clip en el que cubría su rostro.

La mexicana suele ser muy activa en su cuenta de Instagram, ya sean bailes, bromas, aventuras y hasta el nacimiento del “Me Oyen, Me Escuchan”, ha sabido cómo llamar la atención de sus seguidores. Pero, ¿de dónde se inspira Thalia para hacer tanta ocurrencia?

“Soy una mujer que no tuvo infancia, por eso me divierto tanto”, dijo Thalia en un video en el que aparece con filtros de imagen y voz.

Por otro lado, la intérprete anunció que lanzará nuevo disco próximamente, el cual se llama “Valiente” y estará disponible a partir del 9 de noviembre. Se trata del primer álbum en dos años después de que sacara “Latina” en el 2016.