IMAGEN RELACIONADA: Thalía revela más de su nuevo disco..

Thalía revela más de su nuevo disco..

facebook

twitter

whatsapp

Email

Subió parte de su nueva canción a instagram

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Thalía no para, ayer realizó dos posteos en instagram relacionados con su nueva música. En el primero podemos leer que viene nueva música pronto. En el segundo se lee: “muero por tenerte aquí pero me da miedo enamorarme de ti”, que es parte de una nueva canción que al parecer escribió un sobrino de ella, de apellido Sodi, quien de igual manera posteó que la música es de él.

Por otra parte, siempre activa con su colección de ropa, la cantante presumió en las redes sociales de que la actriz Sofía Vergara usara uno de sus diseños en un reciente capítulo de la popular serie de televisión “Modern family” que la colombiana protagoniza.

En un mensaje en su cuenta de Instagram, Thalía dijo que Sofía Vergara estaba “fabulosa” con una prenda de la colección Sodi que la mexicana creó para la cadena de tiendas estadounidense Macys.

“Sofía Vergara luce fabulosa vistiendo una blusa de mi #ThaliaSodiCollection en el episodio de la semana pasada de la serie de televisión”, dijo la esposa del empresario musical Tommy Mottola junto a un fotograma del citado capítulo de “Modern Family”.

En la imagen se ve a la barranquillera junto a su compañero de reparto Eric Stonestreet luciendo una ajustada blusa en verde turquesa con un detalle en dorado que mostraba el espectacular cuerpo de la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense, según la revista especializada Forbes.