null: nullpx
Shakira

Shakira regresa llena de éxitos a los escenarios

La cantante retomó los escenarios en Hamburgo luego de posponer su regreso tras una hemorragia en sus cuerdas vocales meses atrás
Publicado 4 Jun 2018 – 06:30 PM EDTActualizado 4 Jun 2018 – 06:30 PM EDT
Comparte
Default image alt
Shakria Crédito: Instagram

Por fin Shakira arrancó su gira El Dorado World Tour, en Alemania; y como era de esperarse, la noche superó las expectativas gracias a sus éxitos acumulados a lo largo de su carrera.

Según indican las imágenes de asistentes y de la misma Shak, su nuevo show no es realmente espectacular en cuanto a escenografía, e incluso no hay más bailarines que la acompañen, pero siendo Shakira, ¿quién necesita de un excesivo apoyo visual?

Durante horas, la colombiana brindó un espectáculo lleno de calidad y de hits como " Loca", " Tortura", " Chantaje" y " La Bicicleta", entre otras, aunque para muchos, hicieron falta éxitos como el clásico " Ojos Así". Sin embargo, la cantante podría ir intercalando temas entre uno y otro concierto, pues con tantas canciones en la lista de favoritas, quisiéramos escuchar todas durante sus conciertos.

Ante este arranque de gira, sin duda, no podemos esperar a que regrese a México para regalarnos unas noches inolvidables llenas de sus mejores temas.

Comparte
RELACIONADOS:ShakiraConciertoTourGira