null: nullpx
Telehit

Tom Delonge dejó Blink 182 para estudiar a los Ovnis

Blink 182 tiene listo su nuevo material discográfico, "California" que hicieron sin Tom Delonge
Publicado 20 Jun 2016 – 11:00 PM EDTActualizado 20 Jun 2016 – 11:00 PM EDT
Comparte
Default image alt
IMAGEN RELACIONADA: Tom Delonge dejó Blink 182 para estudiar a los Ovnis

Julio es un mes esperado por los seguidores de Blink 182 ya que después de un receso  tienen listo su nuevo material que lleva por título “California”, sin embargo lo han hecho sin Tom Delonge quien ahora es sustituido por Mark Skiba.

Pero para todos los que no entendían la decisión de Tom con respecto a la banda, tenemos una respuesta y es que recientemente él mismo reveló:

“Se trata de algo que es un tema de seguridad nacional, y ser premiado con la oportunidad de comunicar algo que te ha apasionado toda la vida, algo que tiene la oportunidad de cambiar el mundo a través del tiempo, ser una pequeña parte de eso que tiene una enorme importancia para mi camino de vida. Pero no puedo hacerlo todo. No puedo hacer una gira que toma nueve meses del año y tener tiempo suficiente para hacer la enormidad de lo que estoy tratando de hacer.”

Pero que es lo que tiene a DeLonge tan ocupado, pues bien  está poniendo de su parte para correr la voz sobre el fenómeno ovni con el lanzamiento de una franquicia multimedia llamada Sekret Machines que explorará “fenómenos aéreos no identificados” desde un punto de vista académico serio.

Comparte
RELACIONADOS:Telehit