null: nullpx
Covers

¡¿Qué?! ¡Este éxito noventero en realidad es un cover!

¡Increíble! Hemos vivido engañados durante tanto tiempo
Publicado 30 Ago 2017 – 11:21 PM EDTActualizado 30 Ago 2017 – 11:21 PM EDT
Comparte
Default image alt
Torn Natalie Imbruglia Crédito: YouTube

Si naciste en la década de los 90 (o bien, si has puesto una de esas estaciones de radio que pasan éxitos de los 80-2000), seguramente has escuchado "Torn", canción que el mundo entero pensaba que era de Natalie Imbruglia. Ay, pero qué equivocados estábamos.

Estos días el Internet se ha vuelto loco al viralizar que el one-hit wonder de la australiana en realidad es un cover de la banda Ednaswap, destrozando todas nuestras ilusiones noventeras, ya que durante mucho tiempo creímos que Imbruglia era la autora original de este sencillo que la posicionó entre las listas de popularidad.

Fue el usuario de Twitter VilinskiKonjic el encargado de recordar (o informar a los que no sabían) la noticia con un mensaje que hasta el momento tiene más de 12 mil RTs.

"Todo 'joven de los 90' sabe que ya es viejo por tres cosas: Cuando cumple 18 años, cuando cumple 21, y el día que descubre que Torn de Natalie Imbrublia es un cover", escribe el usuario.

Natalia Imbruglia popularizó "Torn" en 1997 cuando incluyó el tema en su disco "Left of the Middle", y es exactamente 20 años más tarde que las redes sociales están vueltas locas con este suceso.

Sin más por el momento, te dejamos con el tema original de  Ednaswap.

Comparte
RELACIONADOS:CoversWTFNatalie ImbrugliaOMG