IMAGEN RELACIONADA: ¿Traiciona Selena Gomez a Taylor Swift? ¡Checca las imágenes!

¿Traiciona Selena Gomez a Taylor Swift? ¡Checca las imágenes!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Por haber salido en una foto con Katy Perry dicen eso

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La cantante Taylor Swift siempre ha destacado que es gran amiga de Selena Gomez, a tal grado que incluso se atrevió a llamarla hermana. Sin embargo, parece que la ex novia de Justin Bieber la traicionó de la peor manera, debido a que se tomó una fotografía con una de sus enemigas, la guapa Katy Perry.

Y es que en una fiesta posterior a la entrega de los Globos de Oro, la ex estrella Disney convivió con uno de sus amores platónicos, Brad Pitt, y parece ser que también con la cantante, debido a que los tres se tomaron la tradicional foto del recuerdo, la cual le podría traer problemas con la intérprete de "Bad Blood", quien desde hace unos meses tiene un fuerte pleito con Katy Perry.

Sin embargo, algunos aseguran que Selena Gomez solamente se tomó la instantánea por cortesía y para no armar un escándalo frente al esposo deAngelina Jolie; pero que incluso ella no publicó la imagen en sus redes sociales, debido a que sabe la enemistad que tiene Perry con su mejor amiga.

Hasta el momento, ni Selena Gomez ni Taylor Swift se han referido a la polémica fotografía, la cual se viralizó rápidamente a través de Facebook y Twitter. Y es que la rubia le declaró la guerra a Katy, a tal punto que se han dedicado fuertes tweets sin importar crear escándalo.