IMAGEN RELACIONADA: Triste Fin de Semana para Demi Lovato

Triste Fin de Semana para Demi Lovato

facebook

twitter

whatsapp

Email

Demi Lovato enfrenta un triste momento en su vida al tener que despedirse de su bisabuela.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Demi Lovato enfrenta un triste momento en su vida al tener que despedirse de su adorada bisabuela.

El Mensaje en Redes Sociales para la querida Mimaw como solía llamarle la cantante, fue conmovedor y de inmediato provocó que los amigos y seguidores mostraran su apoyo incondicional.

“La extraño más de lo que puedo describir con palabras. Hay un vacío en mi corazón que solo su espíritu puede llenar, y rezo por poder sentirla a mi lado cada día hasta que nos volvamos a encontrar. A ella le atribuyo mi fortaleza”, escribió Lovato como comentario a una fotografía que subió a las redes sociales. “Ella aguantó cuando perdió al amor de su vida. Con quien estuvo casada por 53 años. Ella sonreía a pesar de haber perdido a un hijo este año. Ella le dijo a todos cuánto los amaba cada momento que tenía la oportunidad de hacerlo, y bromeaba aún y cuando sus ataques la dejaron sin poder hablar bien”.

“Su sonrisa no sólo podía iluminar una habitación, ella iluminaba toda la casa de reposo. Ella era mi bisabuela pero estábamos tan cerca que no sabía que era posible que alguien pudiera tener un vínculo como el que compartimos, a pesar de que ella tenía más de 70 años. El dolor que siento ahora es casi insoportable, pero todavía tengo mucha fuerza de voluntad”.

Por su parte las Lovatics le demuestran su cariño en este difícil momento.