Concierto

iStock

U2, Guns N' Roses y Pearl Jam pudieron dar un concierto juntos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las tres bandas pudieron presentar uno de los mejores shows de la década

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Te imaginas un concierto con U2, Guns N' Roses y Pearl Jam? Pues eso pudo ocurrir en los 90's, justo cuando las tres bandas estaban en la cima, pero una de ellas se rajó.

Doug Goldstein, ex manager de Guns N' Roses, aseguró recientemente en entrevista para GnR Central, que en algún momento, el líder de la banda, Axl, llegó con él expresando su deseo por hacer un concierto con las otras dos agrupaciones.

"No me importa si abrimos, no me importa si no cobramos, quiero hacer un concierto o unos cuantos conciertos con nosotros, Pearl Jam y U2 cerrando, ¿puedes por favor llamar a todo el mundo?", relató Goldstein sobre las palabras de Axl.

Inmediatamente el mánager comenzó a hacer su trabajo, primero llamó a Paul McGuinness, representante entonces de los irlandeses, quien dijo que su banda se apuntaba al proyecto; pero la posibilidad de ello terminó cuando se comunicó con Kelly Curtis, quien representaba a Pearl Jam, y cerró las puertas con un rotundo rechazo a la gran idea.

Goldstein aseguró que fue una conversación incómoda, pues el mánager de Pearl Jam terminó diciéndole que no tenía que decirle cómo hacer su "maldito trabajo" después de que el representante de Guns N'Roses le sugiriera que antes de tomar una decisión, comentara la idea con la banda, a quien al parecer, no le llegó la oferta.

Sin duda, hubiera sido una presentación épica que recordaríamos hasta la actualidad.