null: nullpx
Rap

Una madrugada con La Mala Rodríguez en Mixcoac

Fuerte y con el respeto de todos, así estuvo el concierto de la rapera gitana
Publicado 14 Oct 2018 – 12:28 AM EDTActualizado 14 Oct 2018 – 12:28 AM EDT
Comparte
Default image alt
Mala Rodriguez Concierto Crédito: Foto: Instagram

Por Oswaldo Betancourt. Mixcoac ha sido el hogar de mujeres de altura, como Gabriela Mistral, chilena con un Nobel de literatura; la psicóloga austriaca Marie Langer; la ganadora del pulitzer, Katherine Anne Porter y, por una noche, de La Mala Rodríguez.

Ayer, otra extranjera fue bien recibida, una española, una muy querida. Las puertas del Warehouse se abrieron a las nueve, Hadrian cantó antes unas rolas, eso estuvo leve.

Cada tema de esta rapera es una bala, dieron las doce, ya querían a La Mala; salió acompañada de dos chavalas y abrió con un tema reciente, “Gitanas”.La nacida en Cádiz tiene mucha presencia, traía una minifalda negra, una blusa ligera, usó tacones y presumió sus enormes piernas, a veces sola, a ratos con sus bailarinas bellas.

Sonó “Caja de madera” y “La niña”, “Tengo un trato” prendió con su letra fina. Cantó “33” agarrando un bate, es una maja dura, a la gente le late.Después de “Cuando tú me apagas” bailó arriba  de la mesa, justo donde el DJ tenía la tornamesa. Imbricó “Mátale” con “Especias y especies” , sacó unas pistolas de juguete y le disparó agua a los asistentes.

Ver esta publicación en Instagram

¿Quién manda aquí? ? @malarodriguez ? ?@oyecarolina . . #malarodriguezUna publicación compartida de Ibero 90.9 (@ibero909) el

El flow siguió con “Volveré”, y “Nanai” fue coreada con ganas; luego de “El gallo” preguntó ¿Dónde están mis brujas? y llegó a “Galaxias Cercanas”.

Todos se unieron para cantar “Por la noche”, el momento clímax del concierto. Vino “Tengo lo que tú quieres” y “Tambalea” llevó el baile hasta el suelo.

María Rodríguez Garrido entonó “Contigo”, su nuevo sencillo y así se despidió; eran casi las dos de la mañana, con ganas de más nos dejó. Una noche para recordar en este inmueble ubicado sobre Revolución, a cargo de una mujer que canta con muchos ovarios y con el corazón en la mano.

Comparte
RELACIONADOS:RapHip HopCDMXConciertoLa Mala Rodríguez