IMAGEN RELACIONADA: Vamos a recordar las fotos más hot del 2016

Vamos a recordar las fotos más hot del 2016

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este año estos chicos nos alegraron el día con sus sexys imagenes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este año estos chicos nos alegraron el día con sus sexys imagenes , te dejamos un recuento de las fotos más Hot del 2016.

Nick Jonas este año nos regaló muchas fotos en donde sus músculos fueron el protagonista Número 1.

Joe Jonas cada que pudo lució cuerpazo y además llenó sus entrevistas de candentes declaraciones , siendo la más popular en la que reveló  le gustaba tener experiencias salvajes en la intimidad.

Zac Efron tuvo muchos romances, pero esto no impidió que su imagen conquistará a todas las seguidoras que ya esperan ansiosas verlo en la nueva versión de “Baywatch”.

 

Este mexicano puso nervioso a sus Bautisters con las sexys selfies que posteaba, siendo una en la que enseñó de más lo que dio la nota.

Desde Colombia  llegó para conquistar el guapo "Pretty Boy, Dirty Boy" y es que además de todos los sencillos que colocó en las listas de música, siempre tuvo tiempo de postear candentes imágenes en su Instagram.

Aunque sabemos que tiene el corazón ocupado, fue difícil no resistirse a la mirada de Zayn y lo guapo que lucía en todas las fotos que compartía.

Es el soltero del momento y quien no quisiera ser felicitado por Calvin Harris en ropa interior, aunque en esta ocasión en la imagen se encuentra con su  mánager, puso feliz a varias seguidoras.

Shawn Mendes dejó atrás su imagen de niño bueno y este año nos enseño lo bien que se ve sin camisa.

Este guapo boricua entre más años tiene sigue conquistando los corazones y aunque ya está comprometido nos sigue regalando  fotos que nos dejan con una gran sonrisa.

Adam Levine el más sexy siempre, es ahora el papacito consentido de Maroon 5.