AP

AP

The Weeknd casi fue aplastado durante concierto en México

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fue durante su concierto en Monterrey donde el intérprete estuvo a punto de ser golpeado por un objeto que cayó de la parte superior del escenario

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

The Weeknd se encuentra en México para llevar su gira por el país. El canadiense ya se presentó en Monterrey, donde estuvo a punto de salir herido luego de que un objeto volador cayera cerca de él.

Antes de cantar en el concierto sold out en su primera fecha en la Ciudad de México, The Weeknd se presentó en el estado regio durante el festival Live Out, donde se grabó el momento exacto en el que un objeto de tamaño considerable cae en el escenario.

Afortunadamente salió ileso y el show continuó con normalidad. Él mismo compartió el video en su cuenta de Instagram. ¡Mira el video!

Por otro lado, el Palacio de los Deportes volverá a recibir a The Weeknd este martes por la noche. “The Hills”, “I Can’t Feel My Face”, “I Feel It Coming”, “Secrets”, “Starboy” o “Pray For Me” son solo algunos de los temas que interpreta, además de “Call Out My Name”, canción que estaría dedicada a su exnovia Selena Gomez.

Se trata de la primera vez que The Weeknd ofrece conciertos en México, pero el cantante aseguró que volverá pronto al país para seguir complaciendo a sus fans con los mejores temas de su trayectoria artística.