IMAGEN RELACIONADA: ¿Ya conoces al cuarteto colombiano "Piso 21"? ¡Checa esto!

¿Ya conoces al cuarteto colombiano "Piso 21"? ¡Checa esto!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Todo comenzó como una amistad común y corriente en el veintiunavo piso de un edificio de Medellin

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el mes de Junio del año 2007 cuatro jóvenes se conocieron en la ciudad de Medellín (Colombia) y decidieron correr el riesgo de perseguir un sueño y defenderlo hasta verlo hecho realidad.

Todo comenzó como una amistad común y corriente en el veintiunavo piso de un edificio de esta ciudad, al darse cuenta que sus talentos y personalidades se complementaban unas con otras, como si el destino lo hubiese planeado de esta manera, decidieron darle forma a lo que en un comienzo era solo un hobby pero que luego se convertiría en una filosofía de vida, no solo para ellos sino para todos sus seguidores.

Juan David Huertas “El Profe”, Juan David Castaño “El Llane”, David Escobar “Dim” y Pablo Mejía “Pablito” son los integrantes de PISO 21, agrupación que ha ido consolidando un nombre y una imagen por medio de su música; sus letras basadas en el amor, el desamor, la vida y la pasión por vivirla;   son el resultado de sus propias vivencias, y al ser autores y compositores de todas ellas han logrado plasmar en sus canciones el toque que ha cautivado a miles de personas en Colombia y han empezado a enamorar al público latinoamericano y Norteamericano. 

Piso 21 cuenta con estudio de grabación en la ciudad de Medellín llamado 21 Records y es allí donde ocurre la magia y no solo para ellos sino para muchos artistas de la escena nacional.

Tras compartir tarima con los artistas nacionales e internacionales más reconocidos de todos los géneros, salir en los programas de televisión del momento, ocupar portadas de revistas y artículos en los periódicos de mayor circulación PISO 21 se sigue consolidando como uno de los referentes de pop más fuertes del momento y seguro seguirá dando de qué hablar pues ellos son conscientes que apenas están dando comienzo a lo que promete ser una carrera exitosa asegurando un cupo en el extenso hall de la música de nuestros tiempos cumpliendo con una de sus frases de batalla más conocidas “Vamos Pa´ Arriba”.

Piso 21 se prepara para cumplir una apretada agenda mediática  en Colombia para después viajar a México y continuar con la expansión musical de su sonido; aprovechando el paso por este país para  iniciar con su primer visita promocional.

Posteriormente viajaran a Miami para  la grabación del video oficial de “Me Llamas”, el cual verá la luz en un par de meses.