null: nullpx
Telehit

Zayn Malik podría regresar a One Direction

El artista no descarta la idea
Publicado 27 Ene 2016 – 12:00 AM ESTActualizado 27 Ene 2016 – 12:00 AM EST
Comparte
Default image alt
IMAGEN RELACIONADA: Zayn Malik podría regresar a One Direction

Zayn Malik ha cumplido uno de sus sueños, trabajar en solitario y lanzar su primer álbum. Este viernes el cantante lanzará su primer sencillo 'Pillowtalk' está incluido dentro de su disco 'Befour' que saldrá a la venta en primavera.

A pesar de estar trabajando en solitario, Zayn Malik no descarta volver a One Direction, aseguró en una entrevista con Sunday Times Culture. El artista contempla esa posibilidad. Sabe que su papel en la banda era muy importante.

«¿Quién sabe? Yo desde luego no lo sé. Supongo que si se da el momento oportuno y es lo que hay que hacer tomaré la decisión cuando tenga que tomarla», respondió Zayn pensativo.

A pesar de que parecía que Zayn Malik no se llevaba muy bien con los cuatro miembros de One Direction cuando dejo el grupo, esta entrevista desmiente los rumores y afirma que mantienen una buena relación.

Lo que está claro es que cuando One Direction termine su gira hará un descanso de dos años para disfrutar de su juventud. En su ausencia Zayn Malik podrá ser el encargado de consolar a las fans con su dulce voz.

Comparte
RELACIONADOS:Telehit