IMAGEN RELACIONADA: ¡Zayn Malik regresa la música más sucio y sexual que nunca!.

¡Zayn Malik regresa la música más sucio y sexual que nunca!.

facebook

twitter

whatsapp

Email

Zayn Malik regresa a la música con su video: “Pillowtalk”

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A poco más de 10 meses de haber abandonado One Direction, Zayn Malik regresa a la música con su primer sencillo como solista titulado “Pillowtalk” con el que marca una indudable diferencia musical a lo que hizo junto a su ex compañeros de grupo Niall, Harry, Liam y Louis, pues se trata de un tema R&B sumamente “sexual, sucio y crudo”, dicho en sus palabras.

 

El single del cantante originario de Bradford, Reino Unido, fue lanzado a través de las plataformas digitales en los primeros minutos de este viernes, convirtiéndose inmediatamente en trending topic mundial, y es que además de presentar el tema, Malik quiso consentir a sus fans estrenando también el vídeo promocional, en el que la estrella principal es la modelo Gigi Hadid, con quien mantiene una relación amorosa desde finales del 2015.

 

En el audiovisual vemos a la pareja propinándose muestras de amor, al tiempo que la modelo posa en sensuales tomas, mismas que fueron dirigidas y creadas por el propio artista, quien fue el encargado de realizar toda la dirección creativa del vídeo.

 

Tras haber declarado que jamás se sintió cómodo con las decisiones que se tomaban en One Direction, hoy Zayn asegura sentirse orgulloso de su propuesta musical, pues aunque significa una gran responsabilidad tener el control de su propio trabajo, al mismo tiempo es sumamente liberador poder hacer lo que a él le apasiona, sin miedo a las críticas.

 

“Pillowtalk” formará parte del álbum debut del ídolo de 23 años, trabajo musical que llevará por nombre “Mind of Mine” y en el que se incluirán alrededor de 18 temas, uno de ellos titulado “It’s Me”, dedicado a ex prometida Perrie Edwards, integrante de Little Mix.

 

No son nada pero parecen ser todo. Aun no confirman su relación, sin embargo, las imágenes hablan por sí solas. Les hemos visto juntos de la mano, algunas fotografías juntos, cientos de notas que especulan la relación y ahora un apasionado beso, confirman el noviazgo entre Gigi Hadid y Zayn. Un secreto a voces. Y la imagen habla por si sola.