IMAGEN RELACIONADA: Zayn Malik trabaja en serie inspirada en 1D

Zayn Malik trabaja en serie inspirada en 1D

facebook

twitter

whatsapp

Email

Zayn se encuentra involucrado es una serie de Televisión

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que pareciera que Zayn Malik no tendría que verse relacionado con sus compañeros de One Direction , esto podría cambiar, por el momento no se trata de ningún reencuentro musical , sin embargo Zayn se encuentra involucrado es una serie de Televisión , la trama relatará la historia de un grupo ficticio y revelará el ascenso al éxito, te suena conocida la historia, muchos aseguran revelará detalles de todo lo vivido en el grupo.

Al respecto reveló,  "Dick Wolf es una leyenda en este negocio, por lo que la oportunidad de trabajar con él y con una cadena de la televisión estadounidense tan importante  para lanzar una nueva serie sobre el mundo de la música es increíble", explicó en un comunicado.

Sin duda el proyecto es una muy buena oportunidad, después de que Zayn tuviera que revelar que sigue con sus problemas de ansiedad, por lo que su presentación de Octubre en Dubái quedo cancelada.

"Queridos fans. En los últimos tres meses he estado trabajando para superar la ansiedad extrema que se apodera de mí antes de cualquier actuación importante en directo y en solitario, pero hoy me veo obligado a reconocer que no estoy lo suficientemente seguro de mí mismo como para seguir adelante con los planes de dar un concierto en Dubái en octubre. Ya me han asegurado que se reintegrará el importe de todas las entradas. Siento muchísimo haberlos decepcionado. Espero verlos pronto. Gracias a todos los fans que me apoyan alrededor del mundo": Dijo Zayn.