null: nullpx
Zedd

Zedd, la cara más pop del EDC México 2018

El DJ ruso, uno de los más influyentes en la actualidad, tocará el sábado en el Electric Daisy Carnival y estas son las razones por las que debes verlo
Publicado 21 Feb 2018 – 01:11 AM ESTActualizado 21 Feb 2018 – 01:11 AM EST
Comparte
Default image alt
Zedd 1 Crédito: Instagram

Antonio Zaslavski, mejor conocido como Zedd en el mundo de la música, regresará a México con su electrónica para hacer bailar el  EDC 2018.

Cada uno de sus shows son una experiencia cargada de efectos visuales e impresionantes luces que iluminan cada escenario que pisa, y el Electric Daisy Carnival México no será la excepción, donde de acuerdo con el diario El País, aprovechará para estrenar su nuevo sencillo "The Middle".

El DJ y productor ruso de 28 años y ganador de un premio Grammy combina sonidos de EDM y luego los hace explotar con beats, ejemplificados en colaboraciones con el integrante de One Direction, Liam Payne, Alessia Cara o Hayley Williams de Paramore.

Zedd, uno de los más influyentes en su género

El éxito de Zedd no ha sido de a gratis. Empezó a formarse en la música a los 4 años, cuando comenzó a tocar piano y batería. Luego, se clavó con la electrónica y ganó concursos de remixes que lo llevaron a ser contratado por importantes figuras pop como  Lady Gaga, Black Eyed Peas y Skrillex, entre otros. De igual manera, trabajó en "Beauty and a Beat" de Justin Bieber al lado de Max Martin, grabó "Break Free" con Ariana Grande, "I Want You To Know" con Selena Gomez; y recientemente "Get Low" con Liam Payne.

Según DJMag, el productor se encuentra en la posición número 29 de los 100 mejores DJs del mundo, además de que Forbes lo considera como uno de los 30 jóvenes más influyentes menores de 30 años al tener una fortuna valorada en 85 millones de dólares.

Zedd se presentará el sábado 24 de febrero en el EDC México 2018, que se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, foro que también contará con la presencia de DJs como Eric Prydz, Marshmello, Deadmau5, Flosstradamus y muchos más.  

Comparte
RELACIONADOS:ZeddConciertoEDC