La música latina hará presencia en el evento

Instagram

Zion & Lennox, el boom del reggaetón en Telehit 25 Años

facebook

twitter

whatsapp

Email

El dúo explosivo de reggaetón Zion & Lennox forma parte del cartel de Telehit 25 Años y aquí te dejamos unas rolas para que te vayas preparando para el concierto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Imposible no mover los pies ante el ritmo y sabor de Zion & Lennox , dos de los invitados a #Telehit25Años . Los puertorriquenses han grabado decenas de hits con el beat de reggaetón, entre ellas, colaboraciones y éxitos que sin duda alguna te harán bailar en el concierto que se realizará el próximo 7 de noviembre en el Estadio Azteca.

A continuación, te dejamos algunas de las rolas más movidas de Zion & Lennox, quienes conforman parte del cartel de Telehit 25 Años, concierto en el que también podrás escuchar completamente gratis y en vivo a artistas como Super Junior , Café Tacvba , Mario Bautista , Sofía Reyes, CD9, Paty Cantú y muchos más por confirmar.

“No Es Justo” con J Balvin

Esta rola es parte del disco “Vibras” de J Balvin, y sin duda alguna es una de las más bailables. Además, el video es sumamente divertido, pues los intérpretes le heredan sus tácticas de ligue a un niño que quiere conquistar a una chica. Escúchala gratis en este enlace .

"Hola"

“Hola” es el más reciente sencillo de Zion & Lennox. El dueto de reggaetón supera los 30 millones de reproducciones con este tema. ¡Escúchala gratis aquí!

“Solo Tú” con Nicky Jam y J Balvin

“Solo Tú” salió en el 2004, pero no significa que no tenga todo el feel latino. La canción viene en el álbum “Motivando a la Yal” de Zion & Lennox. Descárgala gratis en este enlace .

"La Player (Bandolera)"

La modelo Shannon de Lima protagonizó el video musical de “La Player (Bandolera)" , canción que puedes escuchar gratis aquí .

Zion & Lennox son parte de los artistas invitados a Telehit 25 Años, concierto que se llevará a cabo el próximo 7 de noviembre en el Estadio Azteca.

¿Cómo ganar boletos para #Telehit25Años? Mantente pendiente de la programación del canal, redes sociales, sitio oficial y #LaRutaTelehit . Recuerda que son gratis.