null: nullpx
ParentLess Content Telehit
Grammys

Bad Bunny termina pausa en su carrera: ya regresó también a Instagram

El cantante puertorriqueño dijo que en 2023 se desaparecería un tiempo, pero el fin de semana cantó en los premios Grammy.
Publicado 7 Feb 2023 – 01:32 PM ESTActualizado 7 Feb 2023 – 01:32 PM EST
Comparte
Default image alt
Bad Bunny fue demandado por su exnovia Carliz De La Cruz Hernández por 40 millones de dólares Crédito: Getty Images

Todo parece ser que habrá más de Bad Bunny en 2023, a pesar de las declaraciones que había dado el cantante puertorriqueño sobre realizar este año una necesaria pausa en su carrera. En diciembre había dicho a la revista Billboard que se retiraría temporalmente para dedicarse a él mismo “mi salud física, para mi salud emocional, para respirar, para disfrutar de los logros”.

La decisión de desaparecer un tiempo se extendió a redes sociales tras viralizarse un video en el cual arrojaba el celular de una joven al mar en República Dominicana. Si bien el cantante explicó que “la persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, hubo mucha controversia, crítica, parodias y memes. Ante esto, Benito borró la publicación original en Twitter, puso la frase “me van a extrañar...” en sus redes sociales como descripción de perfil y cambió a privado su cuenta de Instagram, eliminando todas sus publicaciones anteriores.

Sus seguidores y público en general se sorprendieron cuando se anunció como uno de los headliners del festival de música Coachella y este domingo cuando abrió la ceremonia de la 65 entrega de los premios Grammy con “El Apagón” y “Después de la Playa” en versión merengue y mambo respectivamente, poniendo a bailar incluso a Taylor Swift. El cantante subió al escenario para recibir el premio “Mejor álbum de música urbana” por “Un verano sin ti”.


Ahora el ‘Conejo Malo’ reapareció en su Instagram, abriendo de nuevo al público la visualización de su cuenta, para compartir cómo pasó la velada y dirigir unas palabras a sus seguidores. En las imágenes se puede apreciar al reggaetonero llegando a la ceremonia, capturas de publicaciones en Twitter sobre él, una imagen sosteniendo su gramófono dorado y una fotografía con Taylor Swift.


En la publicación expresó que está agradecido con Dios y la vida con el amor que recibe. “Agradecido de poder vivir momentos que nunca imaginé. Agradecido de las personas que me quieren de verdad, los que me apoyan genuinamente, los que me entienden y por los que no también. Agradecido de poder hacer lo que mas amo, MÚSICA. Me siento feliz, me siento orgulloso de mi y por eso doy GRACIAS”, expresó Benito.

Todo parece indicar que el intérprete de ‘Neverita’ necesitaba solamente unas semanas y no todo un año como él contemplaba. De momento, sus seguidores incluso pueden disfrutar de su nueva música, ya que la semana semana pasada se dio a conocer el videoclip de su colaboración con Ángel, “La Jumpa”.

Comparte