Paras Griffin/Getty Images

Post Malone dará un concierto en tributo a Nirvana; checa cómo y cuándo verlo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante también buscará generar donaciones en apoyo para los que sufren por la pandemia de coronavirus

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con el objetivo de apoyar a una organización benéfica que se encuentra actuando para capacitar y a diferentes comunidades para detectar y tratar el coronavirus, Post Malone hará el "Post Malone Nirvana Tribute Livestream".

En este concierto, el intérprete de "Sunflower" habilitará un botón para donar dinero desde su cuenta de YouTube y así recaudar fondos para enfrentar la crisis provocada contra el COVID-19. El dinero irá directamente al Fondo de Respuesta a la COVID-19 de la OMS .

¿Cuándo y dónde se verá el concierto de Post Malone

El tributo a Nirvana se llevará a cabo en la casa del artista de 24 años y podrá ser visto a las 17:00 horas de este viernes 24 de abril, a través de su canal oficial de YouTube, que puedes encontrar aquí .

Esta no es la primera vez que el artista realiza un cover o tributo a Nirvana. Durante sus conciertos en vivo, suele sorprender a sus fans, interpretando alguna de las canciones de la banda de rock.

De acurdo con la información publicada por TMZ , Post Malone quería honrar al líder de Nirvana, Kurt Cobain, durante este mes de abril, mismo en el que se cumplieron 26 años desde su muerte.

Kurt Donald Cobain falleció el 5 de abril de 1994 y el informe médico señalo que murió debido a una herida de bala en la cabeza. Su cuerpo fue encontrado tres días después por un empleado de Veca Electric.