Alan Walker finalizó la noche con una gran fiesta al lado de músicos mexicanos como Melissa Robles y Roco.
¡Así de intensos fueron los Premios Telehit 2017!
¡No te pierdas cada detalle del décimo aniversario de los Premios Telehit!


Es momento de sentir el beat de @IAmAlanWalker en los #PremiosTelehit https://t.co/v7jGszHT0x pic.twitter.com/iDAxaks5Ol
— Telehit (@tvtelehit) November 9, 2017
El DJ ofreció una última ronda de baile con un increíble set de luces, pantallas y música electrónica.
Y cerramos la noche con @IAmAlanWalker en los #PremiosTelehit https://t.co/v7jGszHT0x pic.twitter.com/rI9UsepC50
— Telehit (@tvtelehit) November 9, 2017
Mon Laferte da todo en su presentación
Mon Laferte fue una de las más esperadas de los Premios Telehit, quien subió al escenario del Palacio de los Deportes para conquistar con su voz y románticas baladas.
Sus característicos tatuajes, un bello vestido verde y su guitarra blanca acompañaron a Mon Laferte en "Mi Buen Amor", quien también entonó "Amárrame", éxito que grabó con Juanes.
Además, Mon ganó la categoría a Mejor artista pop rock.
La ganadora a la categoría "Mejor artista pop rock" es para @monlaferte #PremiosTelehit https://t.co/v7jGszHT0x pic.twitter.com/nGjDv7UpqU— Telehit (@tvtelehit) November 9, 2017
"Picky" no podía faltar en el escenario de Joey Montana, quien después cantó "Suena Dembow" con Sebastián Yatra, intérprete que también nos hizo bailar con "Traicionera".
"Traicioneeeraaaaa, no me importa lo que tú me quieras..." @SebastianYatra en los #PremiosTelehit pic.twitter.com/5uKS6uuUTM— Telehit (@tvtelehit) November 9, 2017
Piso 21 enamoró a las fans con su romántica canción "Me Llamas", además de invitar a Manuel Turizo para cantar juntos "Déjala que Vuelva". Después, llamaron a Anne Marie al escenario para "Bésandote".
"Yo besándoteeee" @piso21music y @AnneMarieIAm en los #PremiosTelehit https://t.co/v7jGszHT0x pic.twitter.com/crCO7OEF86— Telehit (@tvtelehit) November 9, 2017
Anne Marie interpretó "Rockabye Baby" y antes de despedirse exclamó "¡Gracias, México!
Es momento de bailar al ritmo de @AnneMarieIAm en los #PremiosTelehit ¡Aún falta mucho por ver! pic.twitter.com/PuZ2HakvKA— Telehit (@tvtelehit) November 9, 2017
¡Demi Lovato reina la noche!
Una de las artistas más esperadas de la noche fue Demi Lovato, quien en punto de las 9 de la noche salió al escenario del décimo aniversario de los Premios Telehit 2017.
¡No vemos a las #Lovatics tuitear el HT #PremiosTelehit! @ddlovato lo está haciendo increíble https://t.co/v7jGszHT0x pic.twitter.com/Yl2MmgZopH— Telehit (@tvtelehit) November 9, 2017
"Cool for the Summer" fue sin duda alguna la más coreada de su presentación, en la que Demi lució un traje negro y estuvo acompañada con energéticas bailarinas. Pablo Alborán subió al escenario del Palacio de los Deportes para interpretar "Saturno" de la telenovela Caer en Tentación justo antes de Manuel Turizo, que tocó "Una Lady Como Tú".
¡La fiesta inicia!
En punto de las 7 de la noche arrancó la décima entrega de los Premios Telehit, en el Palacio de los Deportes.Los primeros que subieron al escenario fueron los chicos de Reik, quienes prendieron a todos los presentes.
El español Abraham Mateo tomó en seguida el micrófono para enamorar a todas sus fans que lo esperaban ansiosas para corear sus canciones.El dueto de Heffron Drive no fue la excepción, con un público ya cautivo de tiempo atrás, llegaron para encender el escenario de los Premios Telehit.Sin duda, uno de los que más ha emocionado en la noche, fue Mario Bautista, quien una vez más enamoró a sus fanáticas con sus canciones.Una de las sorpresas de la noche fue la presentación de los chicos de CD9, que además de alocar a sus fans, se llevaron el premio al artista más.
Siguen las sorpresas... ¡ @CD9 está presente en el escenario de los #PremiosTelehit! #Coders pic.twitter.com/Pf6hqbg1KA— Telehit (@tvtelehit) November 9, 2017