Televisa Digital

Foto: Fan le avienta bra a Emilio Osorio en Premios Telehit y él lo atrapa

facebook

twitter

whatsapp

Email

¡Mucha ropa! El momento quedó inmortalizado desde el Foro Sol

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La noche de los Premios Telehit 2019 fue una locura para muchos, pero sobre todo para los emocionados fans que vieron a sus ídolos y demostraron su euforia cuando salieron al escenario.

Y es que cuando Joaquín Bondoni y Emilio Osorio interpretaron canciones como “Amor Valiente”, “Es Por Ti” y “Juegos de Amor”, sus seguidores enloquecieron y aventaron un bra que cayó directo en las manos de Emilio.

El momento fue inmortalizado gracias a un fan que tomó una fotografía y la compartió a sus redes sociales.

Los Emiliaco se mostraron felices de presentarse en los Premios Telehit 2019, donde dedicaron algunas palabras para las personas que los han apoyado a lo largo de su corta carrera.

“Estamos muy agradecidos de estar aquí, tenemos 16 años y para nosotros es un honor estar compartiendo con nuestro México lindo y querido”, dijo Emilio. “Son una hermosa familia, ustedes lo son todo”, contestó Joaquín.

Además de su música, destacó la música de los intérpretes; Joaquín presumió un crop top con brillantes color plateados, pantalón blanco y botas negras con tacón; Emilio usó un atuendo negro y guinda.

"Me acuerdo un día, yo traía una playera completa, y tenía calor, y dije, 'no, ya'. Corté la playera y me encantó el estilo y lo empecé a usar y dije: 'es que me encanta, es algo nuevo, es algo fresco, es algo que hoy en día no había visto y lo comencé a utilizar y poco a poco lo empecé a usar más y más", explicó Joaquín Bondoni en el backstage del evento en entrevista con TELEHIT.