Televisa

Revive los mejores momentos de Louis Tomlinson y Niall Horan en los Premios Telehit 2019

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde las canciones que cantaron, hasta las reacciones de sus fans tras verlos de nuevo en este escenario

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Premios Telehit 2019 ya llegaron a su fin, no sin antes dejarnos grandes momentos que hicieron a varios fandoms muy, pero muy, felices. Entre esos fans se encuentran los directioners.

Y es que, aunque han pasado cuatro años desde que One Direction cerró una entrega de estos premios, en esta noche mágica, logramos volver a tener una parte de 1D en tierras mexicanas.

Niall Horan y Louis Tomlinson fueron dos de los interpretes principales del evento y, a pesar de que no se nos cumplió el sueño de verlos cantar juntos de nuevo, sí pudimos verlos presentarnos sus proyectos como solistas mientras hacían que nuestros corazones directioners se llenaran de orgullo.

Desde temprano, cientos de fans de estos exintegrantes de la boyband británica comenzaron a llegar al Foro Sol, hablamos con algunas, quienes nos contaron que se hicieron la pinta en la escuela o, de plano, hasta renunciaron al trabajo porque no podían perderse a los chicos en vivo. Aquí puedes leer más sobre estos fans:

Louis fue el primero de los dos en aparecer en el escenario, el interprete de "We Made It" deleitó a sus admiradores con cinco canciones, incluídas "Just Hold On" y "Don't Let it Break your Heart". Aquí puedes checar la nota completa sobre su presentación:

Tomlinson nos sorprendió a todos al cantar una canción de One Direction. Los fans se pusieron muy emocionales, sobre todo porque tenían la pequeña esperanza de que Niall subiera al escenario a hacerle segunda a su excompañero de banda. Aquí puedes ver las reacciones de la gente cuando sonó "Little Black Dress":

Casi una hora después, Niall Horan subió al escenario para cerrar el evento. El intérprete de "This Town" también cantó cinco canciones, ante un público que no paraba de corear y gritar. El intérprete Irlandés habló en el escenario de lo mucho que ama a nuestro país y de lo feliz que estaba por regresar a los Premios Telehit.

Un día antes también nos habló del tema en una entrevista exclusiva; aquí puedes ver qué opina Niall de sus fans en México, y cómo reaccionó cuando recibió un reconocimiento por su presentación:

Una vez más, las redes sociales estallaron con memes, tuits y reacciones al ver a Niall interpretar canciones como "On the Loose", "Nice to Meet Ya" o "Slow Hands", aquí puedes ver algunas de esas reacciones que llenaron el maravilloso mundo del internet:

Y, porque nunca es suficiente, aquí te dejamos también un video de Louis hablando de sus fans mexicanos, y dedicándoles unas palabras: