Cortesía

Los Premios Telehit 2019 llegaron a su fin

facebook

twitter

whatsapp

Email

Revive los mejores momentos del magnoconcierto

-El evento cerró con fans llorando de emoción por la gran presentación del exmiembro de One Direction.

-Niall Horan cerró el evento con "Nice To Meet Ya" y "Slow Hands".

-El artista internacional recibió un reconocimiento y confesó tener muchos recuerdos buenos en México,

-"This Town" provoca algunas lágrimas entre los fans.

-El Foro Sol retumba en ovaciones con el solo de "Too Muchs To Ask".

-El público enciende las cámaras de su celular para moverse junto al irlandés en "On The Loose".

-Niall Horan sale al escenario de los Premios Telehit 2019

-"Yo quiero agradecerle a la gente que me apoya, mañana es el día mundial de las bautisters, 14 de noviembre del 2019, y por eso, este premio no es mio, este premio es de ustedes. Gracias por creer y confiar en mi, mucho amor y buena vibra, toma mi amor", dijo mientras le entregaba el premio a una fan.

-Mario Bautista se corona como el mejor artista mexicano.

-Bad Bunny fue escogido como el mejor artista masculino del año, en los Premios Telehit 2019.

-El cantante enloqueció a todos porque bajó a caminar entre los asistentes.

-Mario Bautista consiente a sus fans y canta su sencillo más famoso, "Baby Girl".

- A la Freddie Mercury, el grito de "Eo, EEEEo..." retumba en el Foro Sol.

-Entre las aclamaciones, Mario arrancó con "AY!", canción que estrenó este año, jutno con Vice Menta

-Bautista comienza a entonar "Régalame".

-El reggaetonero arrancó su presentación con "No Digas Nada".

- "Estoy muy feliz de compartir escenario con artistas tan grandes", Mario Bautista iniciará su presentación.

-Billie Elish se lleva su tercer premio de la noche, fue elegida como la mejor artista del año.

-Los gritos se apoderaron del Foro Sol cuando Louis se despidió de sus fanáticos.

- Entre una gran ovación, el británico interpretó su nuevo sencillo "We Made It".

-"No puedo esperar a verlos de nuevo, regresaré pronto", dijo el británico.

-El británico abre su presnetación con "Just Hold On"

-Louis Tomlinson se presenta por primera vez en América Latina, como solista, en los Premios Telehit 2019.

LP conquistó el Foro Sol con la potente voz que le caracteriza, recinto donde sonaron con fuerza temas como “Girls Go Wild” y “Dreamer”.

Pero el momento que más erizó la piel fue cuando interpretó “Lost on You”, pues miles de personas corearon con ella la canción con la que enamoró al mundo entero.

¡”Muchas gracias a todos y a Telehit”!, dijo la estadounidense antes de recibir un reconocimiento de las manos del conductor Claudio Rodríguez en el escenario para honrar su carrera.

“Muchas gracias, en verdad lo aprecio, Ciudad de México es uno de mis lugares favoritos del mundo. Ustedes son perfectos”, expresó.

Mira la lista completa de los nominados para las siguientes categorías de los Premios Telehit 2019 dando click en el siguiente enlace.

Luego de que el público en el Foro Sol coreara junto a la bella Jass Reyes éxitos de Playa Limbo como “El Tiempo de Ti, y “Piérdeme el Respeto”, Kristoff y Drake Bell subieron al escenario de Los Premios Telehit a presentar la categoría de Mejor Video del Público; "Sucker" de los Jonas Brothers se llevó este premio.

“Hola amigos de Telehit, gracias, acabamos de ganar este premio por ‘Sucker’ ¡Increíble, muchas gracias estamos muy emocionados! ¡Esto pesa!”, comentó Joe, junto a Kevin y Nick Jonas, en un video enviado a los fans de Telehit.

El éxito “Sucker” compitió en una reñida terna junto a otros sencillos que fueron hits durante el verano del 2019, como “You Need To Calm” de Taylor Swift, “Boy With Luv” de BTS ft. Halsey, “Callaíta” de Bad Bunny, “Bad Guy” de Billie Eilish.

Mira la lista completa de los nominados para las siguientes categorías de los Premios Telehit 2019 dando click en el siguiente enlace.

Drake Bell llegó al escenario de Los Premios Telehit feliz de reecontrarse con su público mexicano.

Sin más que una guitarra acústica, el exprotagonista de Drake & Josh enamoró a los asistentes del Foro Sol; vestido con una chamarra Gucci color azul con rojo y abrió su espectáculo con “I Know”.

Y como el músico y actor es casi tan mexicano como la mayoría de los presentes, para demostrar su amor por el país, tocó un fragmento de “Cielito Lindo”, canción que 60 mil personas corearon con él.

Luego, dejó su instrumento, subieron bailarinas, cambió de idioma e interpretó “No Perdamos Más Tiempo” y concluyó su show con “Fuego Lento”, temas con los que incursiona en el español y en el ritmo más popular de Latinoamérica: reggaetón.

"¡Muchas gracias, México! ¡Te amo mucho!", dijo para despedirse.

Mira la lista completa de los nominados para las siguientes categorías de los Premios Telehit 2019 dando click en el siguiente enlace.

Terminando de la presentación de Sebastián Villalobos, continúo la entrega de premios con Claudio Rodríguez y Armando Hernández anunciando la categoría de Mejor Artista Revelación; el compositor y cantante de folk, Ed Maverik.

“Muchas gracias a los compas de Telehit por artista revelación, no pude ir, pero espero que la estén pasando en el Foro Sol. Muchas gracias a la gente que me escucha”, expresó el intérprete de 18 años.

Ver esta publicación en Instagram

subí esta foto a twitter y ps la subo tmb aquí cual pedo

Una publicación compartida de ed maverick (@edmaverickmusic) el

Mientras que el talento emergente se llevó el premio en su categoría, su terna fue acompañada de otros artistas nominados como Guaynaa, Sech y Lalo Ebrat.

Mira la lista completa de los nominados para las siguientes categorías de los Premios Telehit 2019 dando click en el siguiente enlace.

Posterior a la presentación de Molotov en el escenario del Foro Sol, Caludio Rodriguez y Bazooka presentaron la terna de Mejor Video Anglo 2019.

Para esta categoría, la revelación del pop en el 2019, Billie Elish se llevó el premio por su videoclip “Bad Guy”.

“Hola chicos, es Billie, quiero agradecer a los Premios Telehit por este premio, ¡Gracias chicos!”, dijo la cantante de 17 años en un video transmitido para los fans del canal.

En la terna, para Mejor Video Anglo, "Bad Guy" compitió contra otros temas que lideraron las lista de popularidad en la música internacional como "Señorita" (Shawn Mendes ft. Camila Cabello), "You Need To Calm" (Taylor Swift), "7 Rings" (Ariana Grande), "Sucker" (Jonas Brothers).

En la categoría de Mejor Artista Latino predominó el reggaetón, y el ganador fue J Balvin, quien agradeció a Telehit por su estatuilla a través de un video.

“Qué tal mi gente, gracias por este premio, gracias por el apoyo, orgulloso de ser latino, sigan soñando”, expresó el colombiano.

Mira la lista completa de los nominados para las siguientes categorías de los Premios Telehit 2019 dando click en el siguiente enlace.

La espera terminó: ¡arrancan los Premios Telehit 2019!

Con un público de aproximadamente 60 mil personas, y abarrotando el Foro Sol, la edición número 12 de los premios del canal de música mexicano dio comienzo a las * horas con Molotov abriendo el evento.

La legendaria banda de rock mexicano fue la encargada de dar comienzo a la noche roqueando con el tema "Ch*nga tu madre".

Continuando el concierto, Randy intercambió instrumentos con Paco Ayala y abandonó su batería para tocar el éxito de denuncia política, "Gimme The Power".

<h2> ¿Quieres ver la transmisión en vivo de los Premios Telehit 2019? </h2>

No olvides que el show de Telehit será transmitido en vivo, a través del canal de televisión del canal, mismo que se puede sintonizar a través del 154 de Star TV, 235 y 854 de Izzi, además del 709 de SKY.

También podrán ser vistos en streaming a través de la página oficial de los premios; para poder acceder a esta función necesitarás contar con algún usuario de Blim o Izzi.

Empieza la cuenta regresiva para la edición número 12 de los Premios Telehit 2019 y ya puedes ver en vivo la transmisión streaming de las entrevistas previas al evento.

Los increíbles Pepe y Teo en compañía de Gio López de Popurrí, se encuentran tras bambalinas entrevistando a todo el line up del esperado show en el Foro Sol.

Juan de Dios Pantoja, Sebastián Villalobos y Drake Bell han sido los primeros en llegar a los Premios Telehit 2019; mira aquí la transimisión.

Mientras que las puertas del estadio se abrieron desde las 16:00 horas, fans del pop británico, reggaetón latino y rock en español comenzaron a hacer fila desde las primeras horas del día.

Sin miedo al éxito, y echándose la pinta de la escuela, e incluso del trabajo, directioners fans de Louis Tomlinson y Naill Horan llegaron al Foro del Sol desde las 6 de la mañana.

“Llegué aquí desde las 6 de la mañana porque yo quiero ver a Louis y Naill de cerca”, comentó en entrevista para Telehit, Alyn Núñez, fan de One Direction quien llegó acompañada de su mejor amiga y ocuparon la quinta fila hacia el escenario del Foro Sol.

Sigue pendiente de esta nota con todas las actualizaciones en tiempo real de los Premios Telehit 2019.