Brigitte Grey cuenta una experiencia incómoda con un fan

Telehit

La experiencia más asquerosa de Brigitte con un Greytilliano

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hoy presentamos: ¡Brigitte Grey conoce a un fan que no se había bañado!

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un bello día de julio, me encontraba en una convención en Argentina. En realidad, era la primera vez que visitaba ese país, así que estaba esperando a mis bebés en una mesita con mi cara enorme. Siempre que los veo intento darles un abrazo, de esos estranguladores para demostrarles el amor que siento por ell@s.

De pronto, llegó un niño, que en realidad me di cuenta que ya estaba entrando a la pubertad por lo siguiente: me abrazó y yo lo abracé mucho a él, pero me di cuenta que ¡APESTABA!

Él olía muy feo y yo trataba de contener la respiración, me volteaba para otro lado para intentar agarrar oxígeno discretamente porque yo no quería ser grosera.

El niño estaba muy feliz, me decía, “¡ché, estoy muy emocionado!” y yo no le iba a destrozar la ilusión, aunque apestara y se me estuvieran quemando las pestañas del hedor.

Lo termino de abrazar y se va, pero me doy cuenta que EL OLOR LO SIGUE y se queda ahí un rato hasta que pasó como medio minuto. En seguida me fui arrastrándome con el camarógrafo para pedirle que me dijera que no apesto ¡porque tenía que abrazar a muchos más niños!

Al final, el camarógrafo me olfateó para asegurarse de que no oliera mal porque yo no traía perfume y pudiera seguir abrazando a más greytillianos.

En conclusión, los amo mucho bebés, ¡pero por favor báñense!

¡No te pierdas Tengo Un Programa En Telehit Con Brigitte Grey todos los martes a las 8 PM por Telehit!