Gabriela Bo revela que Cristian Castro es violento y paranóico

La exesposa del cantante habló del maltrato que vivió en su matrimonio

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Televisa Digital.
Un festival de radio reúne a varios artistas como Cristian Castro, quien declaró que está listo para otra boda. ¡Entérate de más chismes de los famosos!
Video Cristian Castro quiere boda, aún con deuda de 7 millones

En los últimos meses, Cristian Castro se ha visto envuelto en un par de escándalos que incluyen escenarios de violencia, incluso hacia su madre. Aunque el cantante no ha hecho declaraciones de ningún tipo sobre el tema, ahora es su exesposa, Gabriela Bo quien ha hablado y dicho que Cristian la golpeó mientras estuvieron casados.

Bo reveló esta información para el programa de espectáculos argentino ‘ El Run Run del Espectáculo’. Ahí, a través de algunos mensajes escritos, Gabriela contó detalles de lo que vivió durante su matrimonio.

PUBLICIDAD

“Una tiene que vivir la experiencia en carne propia. En México me mataron en su momento por contar que Cristian Castro me pegó. En Argentina todos fueron un amor conmigo (...) Cristian me golpeó pero como él y su familia eran famosos en México y tienen una sociedad machista prefirieron creer que mentía. Sufrí la peor de las situaciones por la que puede pasar una mujer”, leyó uno de los conductores del programa.


Según lo difundido por el medio, Bo no sólo habló de los episodios de violencia sino que detalló algunas conductas paranoicas y extravagantes del hijo mayor de Verónica Castro, que además considera peligrosas.

Cristian tenía actitudes extrañas, estábamos casados y le gustaba tomar la leche en mamadera (mamila), tenía miedo a la oscuridad, vivíamos en Estados Unidos y no dormía de noche porque creía que íbamos a vivir un hecho de inseguridad. Llegó a tener dos armas, una en la mesita de luz y yo tenía que vivir de esa manera. Un día me dio tanto miedo verlo tan loco que las escondió en el secarropa y en la noche me proponía ir al super para salir y no dormir. Teníamos que dormir de día, no era normal, pero él no creía en ayuda médica y menos psicológica. Trataba de hacer todo bien, vengo de una familia tradicional, le cocinaba y si no le gustaba me dejaba sola y aparecía tres días después”, se extrae del supuesto texto de Gabriela Bo.


Relacionados: