Natalia Téllez confiesa que su entrada a ‘las Netas’ fue triste

A propósito de los 100 programas cumplidos, la conductora contó que se la pasaba trabajando y no disfrutaba

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Televisa Digital.

Si algo ha distinguido a Natalia Téllez a lo largo de su camino en Netas Divinas es su sinceridad, no por nada hasta un exnovio la confrontó por haberlo expuesto al decir que terminaron porque a ella le molestaba que él se la pasara grabándose todo el tiempo.

PUBLICIDAD

Y así, con el valor que la caracteriza, en la celebración de los 100 programas de Las Netas, Natalia contó cómo fue para ella entrar al proyecto.

Suena muy cursi pero es verdad. Este programa siempre fue icónico, las chavas que estaban antes, incluyendo a Consuelo, eran icónicas y yo siempre tenía ganas de entrar. Era un sueño, una meta a cumplir”, dijo.

Pero para sorpresa de sus compañeras, Natalia también hizo una confesión poco esperada, pues dijo que en ese momento se sintió triste. Todo comenzó cuando Paola Rojas le preguntó cuál es la diferencia de la Natalia de hoy a la Natalia de hace 100 programas. Ella respondió:

“Cuando me dijeron de entrar fue una ilusión muy fuerte pero también mi vida en ese momento… yo solo trabajaba. Recuerdo ir al matutino, hacer radio y después (esto). No tenía vida y para colmo andaba con un chico que su vida era igual. (...) A pesar de que fue un gran momento y fue increíble conocerlas, personalmente creo que fue uno de los momentos más tristes de mi vida porque todo era solo trabajar”.

La conductora relata que para ella fue un sueño cumplido participar en el proyecto, pero en ese momento de su vida se sentía abrumada por el exceso de trabajo
Video Natalia Téllez admite que su sueño era formar parte de ‘Netas Divinas’ y se le cumplió


La reflexión se puso más profunda, pues Natalia habló de lo que viven muchas mujeres y los estándares de exigencia que hay que cumplir para ser consideradas “exitosas”.

Creo que yo era muy estricta conmigo misma. Trabajaba todo el día y llegaba a mi casa a dormir y volvía a trabajar todo el día. Como que lo recuerdo agridulce y era extraño”.

Respecto a cómo se siente hoy, después de toda esa experiencia, Téllez rescató una frase muy poderosa: “ Cuando vives mucho para complacer una idea de ti, eres muy infeliz”. Recalcó la importancia de conectar con uno mismo y con lo que te hace feliz. Remarcó que eso que vivió es algo que no repetiría.


Relacionados: