Hace unos días, Roberto Palazuelos reventó el Twitter con una respuesta pesada hacia el conductor Eduardo Videgaray. Todo comenzó porque en su programa ‘Qué importa’, Videgaray se burló de Palazuelos por vender saludos en 2 mil 500 pesos a través de una plataforma.
Roberto Palazuelos revela por qué estalló contra Eduardo Videgaray
El Diamante Negro dijo que le aguantó mucho pues no era la primera vez que el conductor se metía con él

Pero no paró ahí, Videgaray llevó el chiste a sus redes sociales y compartió un fragmento de su programa y arrobó a Palazuelos: “ manda saludos ganadores, paps”, le escribió. Por supuesto, Palazuelos respondió: “Dile a Videgaray que si quiere le mando un saludo felicitándolo por la próxima orden de aprehensión de su hermano 💪💪”.
Dile a videgarsy que si quiere le mando un saludo felicitándolo por la próxima orden de aprehensión de su hermano 💪💪 https://t.co/svSP2fAKTd
— Roberto Palazuelos (@robpalazuelos) July 29, 2020
Y es que como se sabe, Luis Videgaray Caso, quien fuera secretario de Hacienda y Crédito Público y luego de Relaciones Exteriores de México durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, ahora está envuelto en un caso grave de corrupción y sobornos donde se movieron millones de pesos. De acuerdo con Emilio Lozoya, exdirector de Pemex que está preso y es acusado por corrupción en el caso Odebrecht, Videgaray fue el gestor de recursos y el encargado de acercar a empresarios, políticos y legisladores para beneficio de Peña Nieto.
Así, regresando al pleito original, Palazuelos estuvo con Adela Micha y ahí, en su programa La Saga, recordó el mal momento cuando al abrir una botella de tequila dijo “ le voy a mandar una a Videgaray”, y Adela preguntó “ ¿a cuál?”. “ Al hermanito”, respondió el Diamante Negro.
Y aunque dijo que, como un caballero, no volvería a tocar el tema. Palazuelos sí habló sobre eso y explicó que todo el pleito en redes fue porque este no era el primer ataque de Eduardo Videgaray hacia él. Y que no es que tenga la piel delgada pero ya eran muchas: “No, lo que pasa es que fueron varias, fueron una, dos, tres”.
Incluso dijo que estuvo a punto de llamar al dueño de Grupo Imagen Multimedia, la empresa donde trabaja Eduardo. “ Hasta le iba a marcar a Olegario, yo soy muy amigo de Olegario Vázquez, desde los 13 años. Ese sí es mi mega brother, lo adoro, es un tipo que con todo lo que tiene ahora sigue siendo el mismo gallo de toda la vida. Yo le decía el pink panther. (Iba a decirle) ‘Oye brother ya para a tu empleado porque está cabr*n’”.
Al final, Palazuelos aceptó que no pensó mucho su respuesta: “ Me calenté cuando vi eso, fue impulsivo. Nunca pensé que fuera a ser un trending topic”. Lo que sí recalcó es que, según él, en un mes obtuvo 5 mil dólares por mandar saludos.