¡Los ovnis son reales! La Marina de Estados Unidos ya lo admitió y hace unos días reconoció tres videos militares desclasificados del 2017 y 2018 como “fenómenos aéreos no identificados”.
‘Saludé a seres muy extraños’: Así fue la experiencia de José José con los extreterrestres
En una de sus últimas entrevistas callejeras, el cantante reveló que saludó a unos extraterrestres en la colonia Cuauhtémoc

Aunque el tema no es nuevo. En Estados Unidos por lo menos desde finales de 1940 ya existían programas del gobierno, como el Proyecto Blue Book, encargados de investigar informes sobre OVNIS. Tan sólo de 1948 a 1969 el personal de la Fuerza Aérea tuvo casi 13 mil avistamientos informados, y de ellos 701 siguen como “no identificados”.
Pero más cercano aún es que en México, además de Jaime Maussan, José José ya nos lo había advertido (y nadie hizo nada). Ana Luisa Cid, investigadora del fenómeno OVNI, publicó en septiembre del 2019 una entrevista con el cantante, donde le reveló que él había tenido la oportunidad de ver OVNIS varias veces y hasta tenía experiencias extraterrestres.
El Príncipe de la canción contó a Cid que muy niño tuvo su primer avistamiento: “la primera vez que los vi estaba muy niño. El perro fue el que nos llamó la atención en la casa. El perro estaba viendo como una estrella refulgente y empezó a ladrar, le dio ansiedad. Y cuando nos dimos cuenta de qué era a lo que le estaba ladrando, ‘fuh’, se fue”.
Después narró que le tocó ver a una flotilla en Clavería, una colonia de Azcapotzalco en la Ciudad de México: “Eran como ocho en formación de cuatro y cuatro, también allá en Clavería en mi barrio. Y otra vez en el cerro me tocó ver la luz como plateada de tres que se iban siguiendo; hasta se oyó el paso, el sonido de que nos pasó encima ‘fuuuh’. Nos pasó encima, no impresionante. Y luego a una velocidad bajísima”.
Pero de todos los avistamientos, el que más sorprende es en el que José José afirma haber tenido contacto de otro mundo: “Una vez tuve la oportunidad de saludar a seres muy extraños, muy altos, muy rubios, en la colonia Cuauhtémoc, en un departamento. A mí se me hicieron muy raros. No eran ni de dos cabezas ni nada, totalmente como seres humanos (...) Luego he oído comentarios de que rubios de esa naturaleza vienen de Venus”.
Esa no fue la única vez que el ídolo habló sobre el tema, en 2007 concedió otra entrevista a Víctor Camacho, otro investigador del fenómeno OVNI y le contó otras experiencias, incluso que su padre, un hombre muy culto, le explicó la existencia de los seres extraterrestres y la posibilidad de que estuvieran vigilando este planeta.