Stephanie Salas cuenta cómo su mamá le ocultó la muerte de su papá

La cantante perdió a su papá a los 10 años, y en un afán de cuidarla, Sylvia Pasquel no se lo contó

Por:
Editorial Televisa.
Video Stephanie Salas, sorprendida con la historia de Silvia Pinal

A Stephanie Salas la madurez le llegó pronto. Y es que no solo fue madre a los 19 años, sino que tuvo que lidiar con pérdidas importantes desde muy pequeña. Tres muertes han marcado su vida, pero ninguna ha sido tan importante como la de su padre Miguel Salas, quien falleció de un infarto fulminante cuando ella tenía solo 10 años.

“Perdí a mi padre a los 10 años, ese es como el drama de mi vida, tuvo un infarto fulminante de la nada y pues fue traumático para todo mundo porque nadie se lo esperaba, era una persona muy joven”, contó a un programa de espectáculos.


La muerte de su padre no solo implicó la pérdida del amor de su vida, sino el hecho de saber que no lo supo a tiempo, pues su madre, la primera actriz Sylvia Pasquel se lo ocultó por un tiempo para evitarle el dolor.

PUBLICIDAD

“Mi madre como que tenía mucho miedo de decir, como sabía que era mi adoración. No juzgo, ni mucho menos a mi madre, pues ella en su razonamiento dijo: ‘No quiero hacerle daño a Stephanie y mejor después le digo’, entonces por un ‘tiempillo’ se me ocultó la muerte de mi padre”, reveló.

La cantante y modelo que pertenece a la famosa dinastía Pinal, recordó que aunque se molestó, ahora entiende las razones de su mamá para evitarle el trago amargo. Aunque acepta que por mucho tiempo pensó que fue injusto que no se pudo despedir de su papá, de quien planea escribir una biografía, pues el músico formó parte de grandes bandas de los años 60 y 70 y hasta fue parte importante del mítico Avándaro.

Para Stephanie, su infancia y adolescencia no fue fácil, pues antes de cumplir 17 ya había experimentado tres grandes pérdidas, su papá, su tía Viridiana y su hermana de 2 años, quien también se llamaba Viridiana.

Video Sylvia Pasquel sobre serie de Silvia Pinal: ‘es una bola de mentiras’