¡Checa la cápsula de #RutaNorte!

Instagram

Una aventura a 600 metros de altura con Brigitte y Poncho en #LaRutaTelehit

facebook

twitter

whatsapp

Email

Brigitte Grey y Poncho Maciel suben a un teleférico para después explorar las grutas del infierno en Monterrey

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En su última experiencia en #LaRutaTelehit, Brigitte Grey y Poncho Maciel exploraron la belleza natural de Monterrey durante el viaje del norte.

Luego de viajar a un poco más de 600 metros de altura en un teleférico, los conductores de Telehit tuvieron la oportunidad de entrar a explorar el Parque Grutas de García, donde observaron restos de fósiles marinos y otros misterios naturales, narrados siempre por el característico toque de Brigitte.

El recorrido de Brigitte Grey y Poncho Maciel fue único: se aventuraron en la playa de Baja California, donde surfearon en la arena, visitaron un pueblo estilo viejo oeste y protagonizaron una película de vaqueros. Además, Brigitte maquilló a Poncho como mujer y lo dejó luciendo idéntico a ella.

Ahora, entregan el micrófono a nuestros conductores Raúl Meses y Alexandre, quienes tomarán control de #LaRutaTelehit y visitarán lugares como Tampico, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Manzanillo, Puerto Vallarta, Guadalajara, entre otros.

#LaRutaTelehit es el camino al concierto #Telehit25Años, donde podrás ver en vivo y completamente a Super Junior, Café Tacvba, Ha*Ash, Panteón Rococó, CD9, Mario Bautista, Adexe & Nau, Sofía Reyes, Zion & Lennox y más artistas por anunciar.

¿Cómo ganar boletos para #Telehit25Años? Mantente pendiente de la programación del canal, redes sociales, sitio oficial y #LaRutaTelehit .